Blood Bowl

5ª y 6ª Jornadas Liga Blood Bowl EBE

By 26/07/2019 No Comments

– Hola Hola a todos amantes del Blood Bowl, aqui Francis Orquidea Tenebros, aprovechando que Jim y Bob estan de vacaciones he secuestrado la redacción de cabal visión, asi que solo os informaré de los partidos por los que me han paga…. cof! cof! los partidos que mejor espectaculo dieron.

-En la 5ª jornada.
El clima del encuentro era soleado y despejado de nubes….perfecto para elfos cuquis, pero no para oscuros, que salieron todos con las gafas de sol puestas.
Los 2 equipos tenían presupuestos dispares, así que los elfos cojos protestaron antes del partido y se les concedió casi 400ks en incentivos para que dejasen de llorar. Invistiendo en una chica bloodweiser, un par de cosas más y contratando a la famosa roxanna darknail el equipo visitante se sintió bastante más tranquilo y dejó de protestar.
Las gradas habían vuelto a demostrar que Flower Power Oscuro tenía una hinchada brutal, triplicando la asistencia frente a sus rivales.
Sintiendo ese empuje los equipos salieron al campo dispuestos a zurrarse de lo lindo. El árbitro sorteo y el equipo FPO ganó la iniciativa.
Se posicionaron, el árbitro dio el pitido inicial y empezaron las hostilidades.
Tenían que haber avisado a la estrella roxanna de cómo se las gastaba el equipo FPO, pues ella seguía saludando al público mientras el “ya no tan novato”asesino local con un certero golpe la mando al hospital con un puñal en la espalda. A hacer anuncios de champú que para estos encuentros hay que estar despierta.
El encuentro se puso de cara pronto para FPO al marcar 1 tk rápido, desmoralizado al equipo visitante y dándole un segundo golpe justo antes de finalizar la primera parte.
Pero en el descanso consiguieron gracias a su capitana y un discurso cuqui a la par de motivador salir con energías renovadas.
En pocos minutos lograron anotar un tk acercándolos al empate. Su empuje era ejemplar y doblaron sus esfuerzos para poner a FPO entre las cuerdas, pero sus filas debilitadas abrió un hueco en la banda que el corredor estrella del equipo FPO vio y aprovecho, dándole un pase preciso a un blitzer compañero dejándole solo en la línea de tk. 3-1 para FPO. Cualquiera de habría venido a bajo, pero el equipo visitante no tiro la toalla, y en un pase loquisimo a quitalapolla del carajo logró un tk de un línea que pasaba por ahí a lo loco……..3-2…….increíble partido, que pasión…..que fuerza….que nalgas…..estos elfos están dando mucho de que hablar..

-Y en la 6ª.
Lluvia, mucha lluvia vaticinaban los chamanes y las rodillas de las tumularias ancianas, y no se equivocaban.
Los nubarrones no dejaron las brillantes armaduras enanas resplandecieran como sus jugadores desearían, pero los elfos oscuros, más acostumbrados a la falta de claridad sonreían pensando en sacar provecho de la situación.
El equipo Enano decidió gastarse unos ahorrillos e incentivos de compensación en varios jugadores, uno de línea y a la estrella Barik Tirolargo. Ya le habían avisado de cómo se las gastaba el asesino elfo Echio hojapocha, así que mantuvo las distancias desde el principio y anduvo con ojo fino ante sus dagas.
El partido empezó con una patada del equipo elfico. Los enanos muy concentrados se anticiparon a la primera jugada y recolocaron sus filas intentando despistar a los orejas puntiagudas, pero no se desconcentraron. El partido anunciaba que iba a ser táctico y duro, ambos entrenadores se miraban con cierta malicia.
Entre el suelo embarrado y esas patitas tan cortas los enanos no podían avanzar mucho. Y los elfos empezaron a atosigarles desde varios frentes haciendo ataques rápidos intentando abrir huecos. Pero los enanos se defendían disciplinadamente……o eso creíamos. Desde un lateral del campo….la elfa bruja emitió un dulce canto, un susurro embriagador que el matatrolls no pudo resistirse…..al oír la frase “no hay huevos” no pudo contenerse y salió de la formación atacando a la bruja sin piedad. Que bravura….que fiereza…..pena que el asesino le hiciera la zancadilla y le dejara comiendo barro 4 turnos seguidos……
Al abrirse la formación los elfos atacaron con fiereza, robando el balón y marcando un TD a mitad del primer tiempo…..
Barik dejo el campo expulsado y se reanudo con otra patada elfica.
Aún estaba el capitán reprendiéndole al Matatrolls su acción al salirse de formación cuando le avisaron de que un Blitzer elfico le había robado el balón y habían marcado otro TD. La cara del capitán se descompuso totalmente.
El capitán enano viendo que estaban a punto de final del primer tiempo, con un 2-0 en contra y que sus filas se encontraban descoordinadas…decidieron aguantar los últimos minutos y esperar al descanso, peeeeero….vio a un elfo mal posicionado……y esto es bloodblowl……pensó en el ánimo de sus tropas……un elfo a huevo…..y ordeno un táctico bukake de collejas. Elfo a la enfermería….enanos contentos.
Los enanos salieron motivados en la segunda parte, patearon alto y se dispusieron a defender fuerte. Pero los elfos jugaron muy muy sucio…y se pasaron el balón….pero que es esto??? Marcaron otro TD sin pegar a nadie…..pero eso es legal? Por si acaso….los enanos protestaron, pero no, parece que era legal y todo. Lamentable.
Con un 3-0 y con más barro en las barbas que abalorios los enanos tiraron de coraje y valor para intentar marcar por lo menos un punto, pero entre el clima lluvioso, una invasión de campo que resto tiempo al marcador, y que los elfos se limitaron a estorbar, no pudieron llevar ese puntito que les daría consuelo en sus grutas enjoyadas..

– Eso a sido todo, os dejo la clasificación hasta ahora. Me voy corriendo, sobre todo porque ya veo la antorcha del vigiliante de seguridaaaaaad!!!.

Hossu

Author Hossu

More posts by Hossu

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.