Blood Bowl

4ª Jornada Liga Blood Bowl EBE

By 06/06/2019 No Comments

– Hola de nuevo Jim, con la cuarta jornada de la I liga de E.B.E terminada estamos aqui de nuevo para informar de lo sucedido.

-Así es Bob, pero este programa va a ser un poco diferente, ya que tenemos la cronica de uno de los partidos que nos ha retransmitido un repotero local.

– Genial Jim, informaremos del los resultados y las muert…¡cof, cof! los sucesos notables. Para luego dar paso a nuestro invitado.

– Allá vamos Bob, el partido entre los Iron Dwarves y los Valar Mongolis se saldo con 0-2 a favor de los muertos, menciones especiales para los licantropos, con las garras que tienen parecia que estaban abriendo latas de comida.

– Si Jim, y esos muertos han estrenado por fin el marcador de los Iron Dwarves.
En el encuentro entre los Khornejos y los Reservoir Dogs el tanteo final fue de 2 a 1 para los de Khorne. Es curioso que algo pueda ser temible y achuchable a la vez Jim.

– Seguro que si les achuchas te muerden Bob.
Seguimos con los elfos de Crister contra los enanos de tanque. 2-0 ganaron los elfos, aunque bien les hubiese valido quedarse en casa, ya que volvieron menos de los que se fueron.

– Si Jim, creo que alguno de esos no lo cuenta más. Y otra de elfos, los Corsarios del Golgotha ganaron 3-0 a los Disturbed Epicity, ni esos 3 tipos grandotes se esperaban la cantidad de tundas que les iban a caer encima.

-Hubo muchos golpes Bob, ¡MUCHOS!.
Y ya por fin damos paso a nuestro reportero invitado, Francis Orquidea Tenebrosa, para resumir el ultimo partido de la jornada, los Flower Power Oscuro contra los Mjolnir Bearers.

– Jim, Bob. Buenas y oscuras tardes a ambos. Asi es, aqui mi cronica de este partido. Pero he de decir que teneis un olor realmente desagradable aqui.

– Oh! Gracias Francito, es mi nueva fragancia, “Amalgama Sanguinolenta” disponible en las tiendas del estadio, las encontrareis junto a los morros de cerdo.

ESPACIO PATROCINADO POR SANGRAX!! La linea profesional para el autentico jugador de Blood Bowl.

– El clima lluvioso anunciaba un partido sucio y poco vistoso para los amantes de este sacro deporte, pero para los amantes de la violencia aseguraba una buena tarde. La hinchada elfica abarrotaba las gradas triplicando el aforo nórdico y eso se hizo notar desde el primer segundo del encuentro.

-Más de una de las poderosas y jamonas mujeres del norte se quedaron boquiabiertas de los bellos elfos oscuros. Esos cuerpos de marfil distrajeron no solo a la hinchada nórdica, si no a más de un jugador, que no se enteró del pitido inicial y un elfo oscuro lo placó salvajemente. Resultando en un par de costillas rotas y una relación en claro peligro.

-Entre sus filas, los elfos, contaban con un nuevo jugador: Rooky Assassin.
Era su primer partido y nadie esperaba mucho, pero el maldito diablo negro parecía que había entrenado con el mismísimo Slaneesh… Qué manera de meter y sacar el cuchillo!!! El endiablado novato mandó a 3 jugadores al banquillo y a 2 directamente a la enfermería durante el partido, normal que le eligiesen MVP del encuentro.

-El resto del equipo jugó bastante bien y pudieron marcar a placer 2 touchdowns.
El equipo nórdico contaba con un arma secreta: un enano con motosierra, pero parece que los esculpidos cuerpos de los elfos también le distrajeron, cortándose un dedo en su primer intento de lesionar a alguien y sufriendo una patada en la entrepierna de la estrella del equipo élfico, que lo mandó directamente al banquillo a recuperarse, pero el árbitro vio la sierra y le expulsó directamente, pese a las protestas del entrenador.

– El equipo nórdico viéndose abrumado y en clara superioridad numérica, decidió ser conservador y mirar al hacia el siguiente partido, alejandose tanto como pudieran del asesino.

– Resulatdo final 2-0 para los Elfos que no sufrieron bajas y recuperan un jugador para el siguiente partido, además de coronar a un nuevo ídolo.

Por otro lado, los Nórdicos vuelven a su casa doloridos, magullados y explicando a sus parientas porque todos los hombres del campo de juego iban depilados…

-Gracias Francisco, el relato ha sido… interesante.

– Pss, Jim. Para mi que Francis no estuvo muy atento al partido, no hace mas que hablar de cuerpos esculpido y depilados.

– No creo que tengas ningun problema con el Bob.

-¿Porque soy muy macho Jim?.

-Porque eres muy feo Bob.

-Si, eso es mucho más obvio.
Y hasta aquí el programa de hoy, se despiden Bob Bifford.

-Y Jim Jonhson.

-Que Nuffle os acompañe, aqui la clasificación.

-¡MALDITA SEA FRANCISCO! Pensabamos que ya te habias ido.

Hossu

Author Hossu

More posts by Hossu

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.